Una escapada a la montaña con Kylo y Gryphon

2
Una escapada a la montaña con Kylo y Gryphon

Hace un par de semanas, disfrutamos de una escapada relajante a las montañas del norte de Georgia. Bobby y yo necesitábamos “desconectarnos”, así que elegimos una cabaña de montaña aislada en el río Tallulah con excelentes caminatas cerca. Por supuesto que tuvimos que llevarnos un par de gatitos… Kylo Ren y Gryphon se unieron a nosotros.

Como era de esperar, la cabaña estaba aislada en las montañas. Tan aislado que no había servicio celular CERO: ¡había un teléfono fijo! ¡JA!

De todos modos, el río Tallulah corría justo enfrente de la cabaña, lo cual fue increíble. La cabaña incluso tenía un porche cubierto (también conocido como «Catio») y una ruta de senderismo privada que conducía a una cascada. ¡No podríamos haber pedido un lugar mejor!

gato negro en un porche cubierto
Kylo disfrutando de su catio vista del río y la vida silvestre.

Como de costumbre, Kylo se sintió como en casa tan pronto como llegamos. Siempre ha sido el mejor viajero.

Dado que este es solo el tercer gran viaje de Gryphon, todavía se está adaptando y aprendiendo las costumbres de la vida felina viajera. Le ha ido bastante bien en los últimos dos viajes, pero esta vez NO le gustó. Se portaba genial en el coche, pero tan pronto como llegamos a la cabaña, se escondió. Salió a comer, pero aparte de eso, apenas lo vimos hasta el día siguiente.

gato en el regazo de un hombre

Realmente nunca se calmó, por lo que no terminamos llevándolo a ninguna caminata. Lo dejamos colgar en la cabina y orientarse. ¡Sin embargo, disfrutó el catio!

Kylo, ​​en cambio, estaba en el cielo. Nos acompañó en todas las caminatas, incluso cuando hicimos dos en un día. Se lo pasó genial explorando. Creo que estaba especialmente cómodo porque en cada caminata que hacíamos no veíamos a una sola persona. ¡Teníamos los senderos para nosotros solos!

LEER  Cómo las familias militares pueden ahorrar dinero en alimentos (sin cupones)

La primera caminata de Kylo fue en la propiedad de la cabaña hasta la cascada. Fue una subida cuesta arriba todo el camino, ¡pero lo intentó! Afortunadamente no fue un camino largo: sólo alrededor de una milla.

gato negro con correa en el bosque
mujer y gato sentados en un tronco en el bosque
gato con vistas al río Tallulah

Más tarde ese día, volvimos a realizar otra caminata. Esta segunda fue una combinación de subidas y bajadas y nos llevó al lecho de un río. Nos lo pasamos genial jugando en las rocas y explorando la zona del río.

Al día siguiente hicimos una gran excursión. Primero, fuimos a la tienda de música local (como músicos, siempre tenemos que visitar las tiendas de música locales). Kylo se quedó en su mochila para eso. Después encontramos un restaurante con mesas al aire libre y comimos algo. A Kylo le fue bastante bien considerando que no es fanático de ese tipo de salida.

Gato en una mochila en un restaurante.

Luego hicimos una caminata de 3,5 millas que nos llevó a un mirador de montaña llamado Pinnacle Knob. Era una vista hermosa que incluso Kylo apreció.

Gato en Pinnacle Knob - vistas a la montaña

Le encantaba especialmente explorar todas las rocas y árboles caídos; esos son sus favoritos.

gato negro trepando rocas
gato negro mirando hacia abajo desde una gran roca
No te preocupes: Bobby estaba allí con él. Sólo le pedí que se agachara para estar fuera del alcance.
gato negro sentado en la base de un árbol

Si bien estábamos un poco desanimados por cómo le fue a Gryphon en el viaje, espero que simplemente no esté de humor. Suele disfrutar de sus salidas. ¡Quizás la próxima vez se divierta más!

Considerándolo todo, el viaje fue un gran éxito y exactamente lo que necesitábamos. ¡Esperamos con ansias el próximo!

Disfrute de esta recopilación de videos de Kylo en sus caminatas, ¡incluido un video en cámara lenta de él saltando a través del río!

Deja una respuesta