Sustitutos de leche Tailspring: salvando vidas de gatitos con leche de cabra

0
Sustitutos de leche Tailspring: salvando vidas de gatitos con leche de cabra

Esta publicación está patrocinada por Tailspring.

Hace cinco años trajimos a casa un gatito poco desarrollado y con todo tipo de defectos congénitos. Milton tenía 9 semanas, pero tenía el tamaño de un gatito de 2 a 3 semanas. Sólo tenía un ojo, e incluso ese apenas funcionaba. Su cabeza estaba deforme, no tenía cola y no estábamos seguros de cuánto tiempo estaría con nosotros.

Debido a su frágil condición, Milton requirió cuidados especiales. Aunque comió un poco solo, también tuve que alimentarlo con una jeringa.

Cinco días después de regresar a casa con nosotros, empeoró y hubo que llevarlo de urgencia al veterinario. Pudieron estabilizarlo y regresó a casa con nosotros esa tarde. Pareció mejorar durante el día siguiente, mientras continuaba alimentándolo con jeringas y administrándole líquidos según fuera necesario. Sin embargo, otro día después, se desvaneció rápidamente y dejó este mundo mientras lo sostenía en mis brazos.

Emily sosteniendo al gatito Milton en sus brazos.

En ese momento, no tenía idea de que la leche de cabra era algo que se podía dar a los gatitos (y cachorros) como sustituto de la leche materna. No sabía que estaba lleno de nutrientes. Si lo hubiera hecho, probablemente habría intentado darle eso a Milton en lugar de la mezcla de comida enlatada y agua triturada para gatitos que le estaba dando con una jeringa.

Los beneficios de la leche de cabra para los gatitos

¿Sabías que la leche de cabra se conoce como la “leche materna universal”? Por supuesto, la verdadera leche materna es la mejor, pero no siempre es una opción. La leche de cabra es la mejor opción por muchas razones…

Productos sustitutos de leche Tailspring para gatitos y cachorros

1. Es fácil de digerir y hipoalergénico.

La leche de cabra tiene glóbulos de grasa más pequeños que la leche de vaca, lo que facilita que el sistema digestivo de un gatito los descomponga. Esto también permite una absorción más rápida de nutrientes y energía.

LEER  Cinco razones por las que un lugar de destino OCONUS podría ser el más significativo

La leche de cabra también es baja en una caseína particular que tiende a ser un alérgeno tanto para gatos como para perros y humanos. (La caseína es una proteína natural que se encuentra en todas las leches de mamíferos). Debido a este hecho, la leche de cabra se considera hipoalergénica.

2. Está lleno de nutrientes.

No me di cuenta antes, pero la leche de cabra contiene naturalmente un 18% más de calcio, un 43% más de potasio, un 40% más de magnesio y un 104% más de vitamina A que la leche entera de vaca. ¡Hablando de preparar un ponche nutritivo!

3. ¡Es súper sabroso!

A los humanos les gusta la leche de cabra por su sabor refrescante y delicioso. ¡Los gatos también lo hacen! No sólo la leche de cabra y Sustitutos de leche de resorte Se pueden usar para gatitos recién nacidos, también se pueden usar como complemento de comida o como regalo para gatos adultos.

Entonces, ¿por qué Tailspring?

Ahora que hemos establecido los increíbles beneficios de la leche de cabra, quizás te preguntes… ¿Qué tienen de especial los sustitutos de leche de cabra Tailspring?? Es cierto que existen otros productos sustitutivos de la leche en el mercado. Sin embargo, Tailspring se ha establecido como un escalón por encima de su competencia.

La gata Sophie posando con los productos sustitutos de leche Tailspring

1. ¡La leche de cabra es lo primero!

¡La razón número uno por la que Tailspring es tan bueno es porque ponen la leche de cabra como el primer y número uno ingrediente! De hecho, Tailspring es actualmente la única marca de nutrición para mascotas que está formulada exclusivamente con leche de cabra.

LEER  ¿Cómo retribuir a los demás en Navidad? Pruebe esta idea significativa

2. ¡Es Grado A!

No, esa no es una calificación con letras arbitraria. Tener la certificación de Grado A significa que está elaborado con ingredientes de calidad humana. Tailspring en realidad proviene de Meyenberg, la marca de leche de cabra favorita de Estados Unidos. Tailspring utiliza la misma leche de grado A para sus productos que Meyenberg utiliza para sus productos humanos.

De hecho, cada ingrediente de los productos Tailspring proviene de fuentes de la más alta calidad y los productos se fabrican, empaquetan y almacenan de acuerdo con las normas de alimentación humana.

3. Está científicamente fundamentado.

Tailspring fue desarrollado científicamente por un nutricionista neonatal de mascotas profesional con más de 30 años de experiencia. La fórmula incluye todos los nutrientes, aminoácidos, grasas y vitaminas esenciales que los gatitos necesitan para prosperar verdaderamente. Sus productos se parecen más a la leche materna.

4. ¡Está limpio!

Además de la leche de cabra de grado A, los productos Tailspring contienen 16 ingredientes esenciales adicionales. ¡La lista completa de ingredientes es en realidad la más corta y limpia del mercado! No hay conservantes, sabores artificiales ni colorantes artificiales… ¡NUNCA! Tailspring considera a las mascotas como parte de la familia y cree que merecen comer los mismos alimentos de calidad que nosotros.

Milton el gatito con defectos congénitos

¿El resultado de Milton habría sido diferente si le hubiera dado un producto como Tailspring? No hay manera de saberlo, por supuesto, pero me alegro de tener el conocimiento que tengo ahora. Después de aprender sobre la leche de cabra para gatitos y cachorros y Productos de resorte trasero Específicamente, me siento mucho más preparado para encargarme de cuidar a un gatito frágil si la necesidad volviera a surgir en el futuro.

LEER  CÓMO PERSONALIZAR TAZAS CON CRICUT

¿Está interesado en saber más sobre Tailspring? Síguelos en Facebook y Instagram!


Pin para más tarde
Sustitutos de leche Tailspring: la leche de cabra salva vidas de gatitos

Deja una respuesta