REVISIÓN DE ROPA DE CAMA DE BEDDY Y PREGUNTAS FRECUENTES

4
REVISIÓN DE ROPA DE CAMA DE BEDDY Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Has oído hablar de la ropa de cama de Beddy antes? ¿Te preguntas qué es Beddy's y cómo funcionan? ¡Entonces esta es la publicación para ti! He usado Beddy's durante más de 6 años en mi casa, en las camas de mis hijos, en mi cama e incluso en nuestra casa rodante. ¡Me encanta la ropa de cama de Beddy! Estoy respondiendo a tus preguntas más frecuentes en esta publicación (como ¿cómo se lavan Beddy's?)

Además, usa mi enlace para comprar y ahorrar $50 en tu Beddy's!
Haga clic AQUÍ—-> Promoción de Beddy

Beddy's Chloe King Algodón con almohadas europeas Hayden

Gracias a Beddy's por proporcionarme la ropa de cama de Chloe; Anteriormente compré todos mis otros juegos de Beddy's.

Beddy's Chloe King Algodón con manta Hayden al final de la cama Cómoda MCM

¿Qué es la ropa de cama de Beddy?

Beddy's es ropa de cama todo en uno con cremallera; esencialmente un edredón de alta calidad sujeto a una sábana ajustable. Toda la ropa de cama se coloca como una sábana ajustable. ¡Para hacer tu cama todo lo que tienes que hacer es cerrar la cremallera!

Beddy's Ropa de cama con cremallera Chloe King Algodón

¿Cómo funciona Beddy's?

Para usar tu Beddy's, coloca todo sobre la cama como si fuera una sábana ajustable. Cada lado tiene una cremallera para cerrarlo (como un saco de dormir). ¡Realmente es tan sencillo de usar y nunca ha sido tan fácil hacer tu cama!

¿Es difícil lavar Beddy's?

¡No! Es realmente como lavar cualquier otra ropa de cama. Puedes lavarlo en una lavadora normal. Dependiendo de la capacidad de tu máquina, puedes dejarla cerrada y lavarla, o desabrochar la parte superior desde la inferior y lavarla por separado (eso es lo que hago). Lavar a máquina con agua fría y secar en secadora a temperatura baja. Solo uso detergente normal.

LEER  REVISIÓN DE PRENSA DE HTVRONT AUTO HEAT Y PREGUNTAS FRECUENTES
Ropa de cama de Beddy en un remolque de viaje para vehículos recreativos
Beddy's en nuestro remolque de viaje RV

¿Con qué frecuencia lavas Beddy's?

Se recomienda que no laves tu Beddy's más de una vez por semana para mantenerlo en óptimas condiciones.

¿Se pueden lavar a máquina Beddy's?

¡Sí! Los Beddy se pueden lavar a máquina como respondí anteriormente. No necesitas una lavadora de gran capacidad, simplemente separa la pieza superior de la inferior.

Beddy's Ropa de cama y almohada arcoiris

¿Son cómodos los Beddy's?

¡Los Beddy son muy cómodos! Tienen dos opciones, ya sea de algodón o con forro minky. El forro de minky es muy suave, pero duermo abrigado y encuentro que a veces puede ser un pequeño también cálido, así que mantenlo en el mío cuando decidas entre los dos. El algodón también es muy cómodo y, si tienes frío fácilmente, puedes cubrirlo con una de sus mantas.

¿Duermes con Beddy's con o sin cremallera?

¡Esto depende completamente de ti! Me gusta dormir con la mía parcialmente cerrada porque así evita que mi marido se dé vuelta en mitad de la noche y me robe las mantas, ja. Mis hijos suelen dormir con ellos casi completamente desabrochados. Los beddy tienen paneles cómodos que se extienden desde las cremalleras para que los niños permanezcan cubiertos incluso con la cremallera abierta.

Ropa de cama Beddy con almohada Jenny Lind Bed
Uno de mis primeros Beddy's 2017.

Beddy's Chloe King de algodón con manta Hayden y almohadas Hayden Ropa de cama con cremallera

Espero que haya respondido algunas de tus preguntas sobre la ropa de cama de Beddy. Una de las otras cosas que quizás estés pensando es ¿valen la pena? Beddy's está en el lado más caro de las opciones de ropa de cama que existen. Pero te puedo decir que después de haberlos usado durante más de 6 años, son de gran calidad y hacen que sea mucho más fácil hacer tu cama. Sí, son una inversión. Sugiero esperar sus ventas y también puedes ahorrar usando mi enlace de referencia -> AQUÍ

LEER  "¿Por qué los bebés luchan contra el sueño?" La guía definitiva para dormir del bebé

Deja una respuesta