REVISIÓN DE PRENSA DE HTVRONT AUTO HEAT Y PREGUNTAS FRECUENTES

5
REVISIÓN DE PRENSA DE HTVRONT AUTO HEAT Y PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando vi lo nuevo Prensa de calor automática HTVRONTTenía muchas ganas de probar uno. Me impresionó el elegante diseño de la prensa térmica, la función automática y cómo se destacaba de todas las demás prensas térmicas actualmente en el mercado.

Prensa de calor automática HTVRONT blanca

HTVRONT tuvo la amabilidad de enviarme una máquina para probarla, así que siga leyendo para conocer mi revisión honesta de la Prensa de calor automática HTVRONT.

HTVRONT Auto Heat Press con camisetas Be Kind and Be a Buddy

Antes de compartir mi reseña, permítame responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la prensa térmica automática HTVRONT. Si ya lo sabes todo, salta al final y te haré saber lo que pienso.

Características y especificaciones de la prensa térmica automática HTVRONT

  • Placa térmica de 15 × 15 pulgadas
  • Prensado automático: Con solo hacer clic en un botón, la máquina presionará automáticamente su artículo. Incluso puedes activar la configuración automática y una vez que cierres el cajón, la máquina se cerrará y comenzará a presionar.
  • Incluso calefacción: El motor de calentamiento de doble zona proporciona un calentamiento uniforme en toda la placa calefactora
  • Esfuerzo de presión automática: El sistema de elevación avanzado aplica la presión automáticamente
  • Temperatura máxima: 410°F (210°C)
  • Grosor máximo del material: 1 pulgada (2,5 cm)

¿Cuánto cuesta la prensa térmica automática HTVRONT?

Actualmente, la máquina cuesta $279,99 y está disponible para pedidos por adelantado. Las máquinas comenzarán a enviarse el 1 de diciembre. Puedes reservar una máquina AQUÍ.

¿Puedo cambiar la presión de la prensa térmica automática HTVRONT?

Camisa que se plancha con la prensa térmica automática HTVRONT

Desafortunadamente, no, no puedes cambiar la configuración de presión. La Auto Heat Press establece automáticamente la presión según el grosor del material que está prensando. Esto puede ser malo, ya que no todos los materiales termoadhesivos son iguales y, a veces, se necesita una presión diferente. Tampoco hay forma de saber exactamente cuánta presión se está utilizando. Solo la temperatura y el tiempo se muestran en la Auto Heat Press.

LEER  REVISIÓN DE ROPA DE CAMA DE BEDDY Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede envolver una camisa o una pieza en blanco alrededor del cajón de la prensa térmica automática HTVRONT?

Cajón de prensa de calor automático HTVRONT abierto

No, no puede envolver el espacio en blanco alrededor del cajón de la Auto Heat Press porque esto evita que el cajón se cierre por completo, lo que provocará un mensaje de error. Su espacio en blanco se encuentra encima de la libreta en el cajón. Esto podría ser un problema para espacios en blanco más gruesos, como algunas sudaderas, ya que tienes todo encima de la almohadilla.

¿Puedo hacer sublimación con la prensa térmica automática HTVRONT?

¡Sí! Debido a que la máquina calienta hasta 410° F, puedes sublimar con la prensa térmica. Todavía tengo que probarlo con mi máquina, pero he visto otras reseñas que lo prueban y funciona muy bien.

¿En qué colores viene la prensa térmica automática HTVRONT?

Actualmente viene en blanco (que es el que tengo) y azul claro (¡que queda tan lindo!)

Pros y contras de la prensa térmica automática HTVRONT y mi reseña

Prensado de un diseño con la prensa térmica automática HTVRONT

Esperamos que esto haya respondido a sus preguntas sobre la prensa térmica automática HTVRONT. ¡Ahora a mi reseña! Probé la máquina con diferentes materiales termoadhesivos de HTVRONT.

Probé la plancha normal, la plancha holográfica y su plancha camaleón que cambia de color.

VENTAJAS:

HTVRONT Auto Heat Press con camiseta Choose Happiness

  • Me encanta el aspecto de la máquina. Tiene un diseño fantástico y elegante y queda fantástico en mi sala de manualidades. No es voluminosa como otras prensas térmicas.
  • Creo que el cajón deslizable es una característica realmente interesante. Es útil no tener que levantar la máquina para sacar mi proyecto y simplemente deslizar el cajón hacia mí.
  • Me encanta la operación simple. Simplemente lo enciendes, ajustas el calor y el tiempo, lo dejas calentar y luego solo haces un clic para presionar tu proyecto.
  • Estaba contento con los proyectos que presioné en él. Todavía me gustaría probar algunos materiales diferentes y probar la sublimación, pero pensé que presionaba bien la plancha.
  • El prensado automático es increíble y me encanta simplemente deslizarme en el cajón y verlo presionar.
  • La máquina se calienta bastante rápido y el calentamiento parece ser uniforme en toda la placa calefactora.
  • Me gustó que la máquina estuviera lista para funcionar nada más sacarla de la caja. ¡Simplemente conéctalo y comienza a usarlo!
LEER  Más de 25 mejores series de novelas y libros de romance militar de todos los tiempos

CONTRAS:

Prensa térmica automática HTVRONT ligeramente torcida

  • Mi máquina está un poco torcida. Tiene patas de goma en la parte inferior y, por alguna razón, las patas de un lado de mi máquina no se enroscan más.
  • La pantalla digital no tenía una lámina protectora de plástico cuando se envió, por lo que se rayó un poco, lo que me molesta un poco. La máquina estaba bien empaquetada con mucho acolchado, pero noté los rayones.
  • Es un poco complicado trabajar en la parte superior del cajón deslizante cerca de la placa calefactora. Solo tenía que tener cuidado de no tocar accidentalmente la placa térmica cuando me subía una camisa más grande cerca de la parte superior. Con espacios en blanco pequeños esto no fue un problema.
  • No poder cambiar el ajuste de presión puede ser un problema para algunas personas.
  • A veces necesitaba presionar un diseño dos veces antes de sentir que estaba adherido correctamente. Seguí la configuración que comparte HTVRONT en su sitio web, pero como tienen una sugerencia rango De temperaturas y tiempos, a veces las prendas necesitaban una prensa más larga. Probablemente esto no sea un problema de la máquina en sí, pero ciertos materiales simplemente necesitaban una presión más prolongada.

Entonces, ¿recomendaría la prensa térmica automática HTVRONT?

¡Sí! Creo que esta es una buena opción de prensa térmica para alguien en el mercado. Estoy emocionado de seguir usándolo y probar otros materiales con él. Si tienes alguna otra pregunta que pueda ayudar a responder, házmelo saber en los comentarios.

Deja una respuesta