Resultados de la décima búsqueda anual de huevos de Pascua de KCC

0
Resultados de la décima búsqueda anual de huevos de Pascua de KCC

El domingo pasado, KCC Gang participó en nuestro evento más esperado del año: nuestra búsqueda anual de huevos de Pascua. Aunque sé que ha pasado un tiempo desde que publicamos aquí en el blog, no podíamos dejar que este gran día quedara sin documentar.

Este año escondimos 50 huevos rellenos de golosinas y 1 huevo del Gran Premio en nuestra sala de estar. Aunque cambiamos un poco las reglas. Por lo general, el Huevo del Gran Premio se esconde con más dificultad y tiene golosinas adicionales, pero no merece ningún punto extra: solo 1 punto, como el resto de los huevos. ¡Este año decidimos que valga 3 puntos!

¿Quién encontró el huevo del gran premio? ¿Quién ganó la búsqueda de huevos en general? ¿Fue Sampson, el campeón defensor? ¡Sólo ha perdido una búsqueda de huevos UNA VEZ! Caster lo venció en 2017. ¿Sampson volvió a tomar la corona este año o alguien lo destronó? ¿O Sophie (que sólo ha encontrado 3 huevos en los últimos 9 años) intensificó su juego y se robó la corona?

Vamos a ver… ¡¡¡REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR!!!

Gato con vestido rosa y corona de flores de diente de león

Los resultados

Sansón – 17
Grifo – 16 (Ganador del huevo del gran premio)
Raddy – 9
Dalila – 2
Kylo Ren – 1
sofía – 0
(Sassy tuvo su propia búsqueda de huevos privada, como siempre, aunque nunca le interesa mucho)

gato blanco y negro en un estante para gatos con rascador
¡EL CAMPEÓN!

¡GUAU! Qué caza tan reñida. ¡Seguro que fue un morderse las uñas! Gryph CASI venció a Sampson. ¡Sampy tendrá que entrenar más duro este año si espera conservar su corona el próximo año!

Un premio especial al «Cazador más mejorado» es para Raddy. Es muy tímido y tímido pero cada vez ha ido saliendo más de su caparazón (solo han pasado 5 años desde que lo adoptamos… jaja). Estuvo a la caza, comprometido todo el tiempo y realmente hizo un esfuerzo excelente. Puede que haya estado apoyando a Raddy todo el tiempo…

gato naranja en el respaldo de un sofá

¡El premio al “mayor matón” es para Kylo! Aunque normalmente le va bastante bien con la búsqueda de huevos, este año empleó una nueva estrategia. En lugar de buscar sus propios huevos, simplemente seguía a todos los demás y los golpeaba cuando encontraban un huevo para poder robarles sus golosinas. Se ganó un lugar en Time Out y no logró terminar la caza.

LEER  "¿Por qué los bebés luchan contra el sueño?" La guía definitiva para dormir del bebé

Como habrás notado, el recuento total de huevos no suma 51. Eventualmente todos perdieron el interés, por lo que terminamos la búsqueda antes de que se encontraran todos los huevos. Quizás el año que viene escondamos menos huevos.

De todos modos, ¡esperamos que todos hayan tenido una Pascua maravillosa! El KCC Gang entrenará duro para el próximo año.

(Y pronto volveremos con una actualización más completa… ¡sabemos que ha pasado DEMASIADO tiempo!)

Deja una respuesta