La mejor batería de ocio para furgonetas camper y autocaravanas del 2022

3
La mejor batería de ocio para furgonetas camper y autocaravanas del 2022

La mayoría de las caravanas y autocaravanas cuentan con múltiples accesorios de iluminación, como un horno, un televisor, un hervidor y otros electrodomésticos que requieren energía. para proporcionar un suministro constante de energía Para los electrodomésticos, necesitarás utilizar una batería de repuesto.

Este artículo es de un investigador que probó varias baterías recreativas y las calificó basándose en la alimentación de aparatos de 12 V dentro de una caravana. Consideraron los siguientes factores: tamaño, amperaje CCA, garantía de diseño y relación calidad-precio.

Las baterías de ocio no durarán eternamente y eventualmente también necesitarán ser reemplazadas. Puedes intentar utilizar un cargador, pero es posible que esto no funcione. Recomendamos adquirir una batería de ocio nueva para evitar fluctuaciones de energía en su autocaravana o caravana.

Hay muchas opciones no tan caras, pero no siempre podrán satisfacer tus necesidades. Recomendamos gastar un poco más en un modelo de mayor calidad. Además, eres completamente libre de consultar el batería de litio de ocio tipo para ser más ecológico.

Aquí hay una lista de las mejores baterías recreativas que alimentarán todos los aparatos de 12 V de su barco, caravana o casa rodante durante períodos prolongados.

La mejor batería de ocio.

Batería de ocio SuperBatt DT 120AH

Batería de ocio SuperBatt DT 120AH.

SuperBatt es una marca muy conocida en la industria de las baterías de ocio. El DT120 es su mas poderoso modelo. Esta batería de doble propósito se puede utilizar tanto para arranque como para fines auxiliares, pero se utiliza más comúnmente como batería de ocio. Tiene una capacidad de 120 Ah y una potencia nominal de 880 CA.

El Batería SuperBatt DT120 también contiene:

  • Terminales duales
  • Libre de mantenimiento
  • Tecnología avanzada de calcio
  • Diseño para trabajo pesado
  • 330x172x242mm
  • Indicadores de carga
  • Energía de la batería que dura más
  • 2 años de garantía.

Esta batería es ideal para caravanas, autocaravanas y barcos. equipado con múltiples electrodomésticos. Su capacidad de 120 Ah lo hace más que ideal. Además, la batería viene con una garantía de 2 años que te brinda total tranquilidad.

Batería de ocio de ciclo profundo Lucas LX31MF

Batería de ocio de ciclo profundo Lucas LX31MF.

La batería de ocio Lucas LX31MF Son dos opciones más de ciclo profundo. es la ultima generacion la marca tiene para ofrecer. La marca Lucas afirma que su batería recreativa puede soportar más de 500 recargas. Esta es una gran diferencia con otras alternativas, que sólo pueden gestionar de 100 a 150 ciclos.

El Batería de ciclo completo Lucas LX31MF también contiene:

  • Capacidad de 105 Ah con 900 CCA
  • Terminales duales
  • Indicadores de carga
  • Asa de transporte reforzada
  • 330 x 172 x 242 mm de tamaño
  • Se incluye una garantía de 3 años.
LEER  Madres encerradas: Nicolette – Las Madres

Se trata de un batería de ocio versátil Capaz de alimentar todos los aparatos de 12V. Es más costosa que la opción SuperBatt, pero viene con una garantía de tres años.

Batería de ocio SuperBatt LM110 110AH

Batería de Ocio SuperBatt LM110 110AH.

SuperBatt también ofrece el LM110, que es el batería de ocio de 110AH más utilizada. Utiliza tecnología avanzada de calcio y tampoco requiere mantenimiento.

El Batería SuperBatt Lm110 también tiene las siguientes características:

  • 110Ah y 800A
  • Es apto para uso náutico y de ocio.
  • 354 x 175 x 190 mm de tamaño
  • Auxiliar y arranque
  • Diseño duradero
  • Garantía del fabricante de 2 años.

La batería de ocio SuperBatt LM110 es una unidad de ocio de 110 Ah que ideal para caravana, autocaravana, autocaravana THDo barco. Su popularidad se debe a su alto amperaje y su excelente relación calidad-precio.

Batería de Ocio para Caravana Yusa L36-100

Batería de Ocio para Caravana Yusa L36-100.

La batería de ocio premium Yusa L36100 es optimizado para múltiples cargas y descargas. Está fabricado según los estándares OEM y viene listo para usar nada más sacarlo de la caja. El producto viene con un asa de transporte resistente que facilita su transporte a otros lugares si es necesario.

El Batería Yusa también contiene:

  • 100 Ah y 1200 vatios
  • Máximo 160 ciclos
  • NCC verificado
  • Parallamas integrado
  • Sellado y sin mantenimiento
  • Tamaño 353 x 175 x 190 mm.

La Yusa L36100 es la batería de ocio perfecta para su barco, caravana o autocaravana. También puede tener la certificación NCC y tener múltiples funciones de seguridad para garantizar su total seguridad.

Batería de ocio Numax LV22MF

pegadoGraphic_4.pngpegadoGraphic_4.png
Batería de Ocio Numax LV22MF.

Otro Batería de ocio verificada por NCC es el Numax LV22MF. Tiene una potencia de 75 Ah. Es más pequeño que las otras opciones, pero sigue siendo ideal para embarcaciones, autocaravanas y caravanas pequeñas y medianas.

El Numax también contiene:

  • 261 x 175 x 220 mm de tamaño
  • Plomo-ácido con precinto de seguridad
  • Clasificación de clase NCC de C
  • Libre de mantenimiento
  • Pesa 21,7 kilos
  • 2 años de garantía.

Esta batería de ocio está verificada por NCC, lo que la convierte en la La mejor opción para usar en una caravana.. Hay muchos modelos disponibles de la marca, con diferentes tamaños y prestaciones para satisfacer tus necesidades.

Batería para caravana Platinum SD6110L Leisure Plus

pegadoGraphic_5.pngpegadoGraphic_5.png
Batería para caravana Platinum SD6110L Leisure Plus.

Otra batería verificada por NCC, la Platinum Leisure Plus, es ahora disponible en una variedad. La serie más querida de la marca, Leisure Plus, está disponible en múltiples formas. Este modelo en particular es una batería de doble propósito que se puede utilizar tanto para fines recreativos como auxiliares marinos.

LEER  Día 3: Gira Heart 200 por Escocia

El Platinum SD6110L Ocio + Batería también contiene:

  • Capacidad de 110AH
  • 330 x 172 x 242 mm de tamaño
  • Se incluye una garantía de 3 años.
  • Clasificación NCC Clase C
  • Construcción con plomo-ácido.

La Platinum SD6110L es una excelente batería de uso recreativo que ofrece rendimiento y relación calidad-precio. Puede estar absolutamente seguro de que la batería es segura y fiable cuando la utiliza en su autocaravana o caravana.

Cómo se clasificaron las baterías de ocio:

El evaluador adquirió muchos conocimientos con diferentes baterías de ocio, ya fuera en su propia caravana o en la de un amigo o familiar. Estas incluyen baterías fabricadas por SuperBatt (como se ve a continuación) y muchas otras marcas.

Basaron sus opiniones en horas de investigación, múltiples configuraciones y muchos otros factores al calificar las baterías de ocio en este artículo. Consideraron los siguientes factores: tamaño, amperaje CCA, garantía de diseño y relación calidad-precio.

Guía para comprar baterías de ocio

Casi todos los barcos, autocaravanas o caravanas tendrán un aparato de 12 V. Se necesita una batería de ocio adecuada para garantizar que tengan suficiente potencia.

Esta guía le ayudará a tomar decisiones de compra informadas.

Terminología para baterías de ocio

Es posible que se sienta un poco confundido si recién está comenzando a investigar el tema de las baterías. Aunque existen muchas terminologías, las siguientes son las métricas más importantes que debe conocer.

  1. Voltaje Es el proceso de mover corriente alrededor de una batería. La mayoría de las baterías son de 12 V, lo que es compatible con la mayoría de los electrodomésticos modernos.
  2. Ah (amperaje horas) El tiempo que una batería puede suministrar energía a los electrodomésticos. Las baterías más grandes proporcionan más AH.
  3. ACC (Amperios de arranque en frío) – Necesitará un CCA alto para arrancar el motor.
  4. Capacidad se refiere a la capacidad de la batería durante un período de tiempo específico.
  5. Ciclo El tiempo que puede durar una batería antes de que sea necesario recargarla nuevamente se llama ciclo. La vida útil de la batería aumentará cuantos más ciclos pueda sobrevivir.

La terminología anterior puede ayudarle a analizar ciertas métricas de rendimiento para cada batería.

Tipos de construcción

Una batería de plomo-ácido o AGM es la batería de ocio más popular.

El plomo-ácido El tipo se utiliza más comúnmente para baterías de semitracción y de doble propósito. Se trata de una solución de agua con ácido que recubre las placas internas de plomo. La mayoría de las marcas ofrecen la opción de diseños sellados o semisellados. Como no requiere ningún relleno, el diseño sellado es el mejor. Es importante recordar que las baterías de plomo-ácido deben respirar y no deben almacenarse en un recipiente sellado.

LEER  Heart 200: un recorrido por carretera por el centro de Escocia

El Batería AGM También se conoce como tapete de vidrio absorbente. Consiste en un ácido que se ha sumergido en un material entre dos placas de plomo. Este tipo tiene la ventaja de ser a prueba de derrames y puede montarse en casi cualquier lugar. También puedes conseguirlos como opciones de semitracción o de doble propósito, que ofrecen excelentes ciclos de recarga.

Compatibilidad

Debe verificar que la batería auxiliar que está considerando comprar sea compatible antes de comprarla. Si bien comprobar la batería que tienes es la mejor manera de encontrar una especificación compatible, no siempre significa que sea la mejor.

Una vez que haya encontrado las especificaciones que desea, deberá verificar el tamaño de su batería antes de comprarla. Deberá medir la bandeja para asegurarse de que tenga el tamaño correcto.

tecnología de calcio

Las baterías recreativas modernas utilizarán tecnología avanzada de calcio. Esta tecnología se utiliza para reforzar las placas de plomo que se utilizan en la construcción de la batería. Esta tecnología es ventajosa porque hace que la batería sea más duradera y no necesita ningún mantenimiento.

NCC verificado

Verificación de NCC está diseñado para dar a los propietarios de caravanas y autocaravanas tranquilidad sobre la seguridad y fiabilidad de la batería. La verificación se divide en tres categorías (AB y C) que proporcionan una indicación del uso previsto de la batería. Puede elegir una batería que haya sido certificada por NCC si no está seguro de qué tipo usar para su caravana.

usar baterias de auto

La batería de un coche no es apta para un uso recreativo en la gran mayoría de aplicaciones. Incluso si tiene la batería más potente, no podrá proporcionar poca energía durante períodos prolongados. Para las baterías de ocio se utilizan diferentes separadores. Tienen placas más gruesas. Esto les permite suministrar energía a aparatos de 12 V durante períodos más prolongados.

Conclusión

Todas las recomendaciones que te hemos hecho son asequibles y aptas para todos los bolsillos. Te recomendamos verificar que las baterías son compatibles con tu embarcación, caravana o autocaravana antes de comprar cualquiera de estas baterías. Recomendamos una batería de ocio con 110 Ah y más si planeas utilizar muchos electrodomésticos.

Deja una respuesta