Guerras de rompecabezas de comida – Kitty Cat Chronicles

2
Guerras de rompecabezas de comida – Kitty Cat Chronicles

*Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra utilizando uno de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para usted. ¡Esto nos ayuda a continuar creando contenido útil para usted!

Mencionamos en nuestra última publicación que recientemente compramos dos rompecabezas de comida para los gatitos. Kylo Ren y Gryphon requieren especialmente un poco de estimulación y ejercicio para mantenerlos felices, así que decidí probar los rompecabezas de comida. ¡Definitivamente fue el movimiento correcto!

Si bien no todos los gatitos se involucran en los acertijos de comida, Kylo y Gryphon realmente los disfrutan. Con un par de excepciones, la mayoría de los demás también lo hacen.

Decidí poner a todos a prueba y ver quién es el mejor solucionador de acertijos de comida. Tenía mis sospechas sobre quién saldría victorioso, pero tenía curiosidad por saber cómo se desarrollarían las cosas.

Para probar, puse a los gatos en nuestra habitación, llené el rompecabezas de golosinas y dejé salir a un gato a la vez. Luego cronometré a cada gato para ver cuánto tiempo les tomó resolver el rompecabezas.

Nota: El rompecabezas de comida que utilizamos para la prueba tiene 9 posibles delicias y está clasificado como un rompecabezas «difícil». Si estás interesado en comprar este mismo rompecabezas de comida para tus gatitos (o perro), haga clic aquí.

Rompecabezas de comida de Nina Ottosson

Sophie

Sabía bastante bien cómo iban a ir las cosas con Sophie. No está motivada en absoluto por la comida y tiene poco interés en nada más que en acurrucarse, STICK! y su papá. Y aunque amamos mucho a Sophie, ella no es el crayón más brillante de la caja.

LEER  REVISIÓN DE PRENSA DE HTVRONT AUTO HEAT Y PREGUNTAS FRECUENTES

Como era de esperar, cuando le presenté el rompecabezas de la comida, ella simplemente se quedó mirándolo. Intenté mostrarle cómo funciona y que había golosinas dentro, pero eso despertó su interés en las partes giratorias y móviles. Jugó con ellos durante uno o dos minutos y luego se alejó.

Food Puzzle Wars - gato resolviendo un rompecabezas de comida

Raddy

Raddy muestra interés en el rompecabezas si lo hago como una actividad grupal. Trabajará en ello con Kylo y parece disfrutarlo. Sin embargo, cuando está aislado para trabajar solo en el rompecabezas, se pone nervioso y solo quiere volver al dormitorio con los otros gatos. Si se le da el rompecabezas solo en el dormitorio, se pone nervioso porque la puerta del dormitorio está cerrada y solo quiere salir.

Raddy es un chico peculiar y asustadizo, que se siente más cómodo en su «manada». Supongo que nunca sabremos qué tan rápido Raddy podría resolver el rompecabezas por sí solo…

Food Puzzle Wars - gato naranja resolviendo rompecabezas de comida

Atrevido

Sassy trabajó en el rompecabezas durante 6 minutos, resolvió 2 de 9 premios y luego lo abandonó. Aunque se le dio la oportunidad y el estímulo, no volvió a abordar el rompecabezas.

Food Puzzle Wars - gato atigrado resolviendo rompecabezas de comida

Kylo Ren

Kylo trabajó en el rompecabezas durante 9 minutos, resolvió 5 de 9 regalos y luego se aburrió y lo abandonó. Sé que es capaz de resolver el rompecabezas porque fue el primero del equipo en hacerlo cuando lo obtuvimos por primera vez. Supongo que ahora está “por encima de eso”. ja ja.

rompecabezas de comida para gatos - gato negro

sansón

Sampson trabajó en el rompecabezas durante 15 minutos, resolvió 6 de 9 delicias y luego lo abandonó. Aunque se le dio la oportunidad y el estímulo, no volvió al rompecabezas.

gato tuxie resolviendo rompecabezas de comida

Dalila

Delilah trabajó en el rompecabezas durante 39 minutos seguidos. Luego “se tomó un descanso” y le quedó una sola golosina. Después de que pasaron 30 minutos, saltó de su silla de cocina favorita y consiguió el resto del premio en sólo 30 segundos. Aunque le tomó un tiempo resolverlo, ¡lo logró!

gato resolviendo rompecabezas de comida

grifo

Gryphon resolvió el rompecabezas por completo en 13 minutos.

gato resolviendo rompecabezas de comida

¡El ganador de esta primera ronda de Food Puzzle Wars es GRYPHON!

Tendremos más rondas con otros acertijos de comida, así que creo que esto se convertirá en algo habitual. Si estás interesado en unirte a la diversión, ¡háznoslo saber!

LEER  Resultados de la décima búsqueda anual de huevos de Pascua de KCC

¿Quién pensaste que ganaría?

Deja una respuesta