Día de Kylo Ren 2021 – Crónicas de Kitty Cat

0
Día de Kylo Ren 2021 – Crónicas de Kitty Cat

*Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra utilizando uno de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para usted. ¡Esto nos ayuda a continuar creando contenido útil para usted!

Ayer, 14 de febrero, fue el cumpleaños de Kylo Ren, también conocido como DÍA DE KYLO REN! Hace unos años, Kylo se apropió del Día de San Valentín y declaró que renunciamos a todas las celebraciones de San Valentín para celebrarlo a él. Entonces… este es el camino.

gato negro con una correa

Las festividades incluyeron una sesión de entrenamiento con clicker, resolución de un nuevo rompecabezas de comida, tiempo de juego con su varita de juguete favorita, tiempo de juego familiar con su varita de juguete favorita y muchos abrazos. Lo habríamos llevado a caminar, pero no hemos tenido más que lluvia durante días…

Fue un día maravilloso: lo pasamos perfectamente celebrando el dulce Bebe feroz y feroz Kylo Ren.

(Para aquellos que quizás no conozcan la historia de fondo de Kylo, ​​fue un regalo de San Valentín de mi esposo hace 5 años. Me sorprendió por completo al adoptar y traer a casa un gatito salvaje y travieso. Desde entonces, ese gatito ha sido mi Kylo Ren Valentine. )

Mujer y gato negro en el bosque.

Desafío de rompecabezas de comida

Para aquellos que tengan curiosidad, recientemente obtuvimos dos comederos tipo rompecabezas para los gatos, principalmente para Gryphon y Kylo. Ambos tienen mucha energía y requieren mucha estimulación física y mental. ¡Ambos rompecabezas han sido un éxito!

rompecabezas de actividades gato negro con gato trixie
rompecabezas de comida del gato con nina ottosson

De hecho, realizaremos un desafío de alimentación de rompecabezas aquí en nuestra casa durante la próxima semana. Voy a preparar los acertijos para cada gato, uno a la vez, para ver quién los resuelve más rápido.

LEER  Una escapada a la montaña con Kylo y Gryphon

Rompecabezas que usaremos

¿Te importaría opinar? ¿Quién crees que será el más rápido resolviendo los acertijos? ¿Quién crees que simplemente los ignorará?

Deja una respuesta