Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.
Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de este descargo de responsabilidad:

  • Compañía (denominada «la Compañía», «Nosotros», «Nosotros» o «Nuestro» en este Aviso legal) se refiere a Uraz.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • Usted significa la persona que accede al Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • Sitio web se refiere a Uraz, accesible desde https://aiqit.com

Descargo de responsabilidad

La información contenida en el Servicio es sólo para fines de información general.

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Servicio.

En ningún caso la Compañía será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental, ni de ningún daño de ningún tipo, ya sea en una acción contractual, negligencia u otro agravio, que surja de o esté relacionado con el uso. del Servicio o del contenido del Servicio. La Compañía se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

La Compañía no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Descargo de responsabilidad sobre enlaces externos

El Servicio puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados ni mantenidos por la Compañía ni están afiliados de ninguna manera a ella.

Tenga en cuenta que la Compañía no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad o integridad de la información contenida en estos sitios web externos.

Descargo de responsabilidad sobre errores y omisiones

La información proporcionada por el Servicio es sólo para orientación general sobre asuntos de interés. Incluso si la Compañía toma todas las precauciones para garantizar que el contenido del Servicio sea actual y preciso, pueden ocurrir errores. Además, dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y reglamentos, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en el Servicio.

La Compañía no es responsable de ningún error u omisión, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información.

Descargo de responsabilidad sobre el uso legítimo

La Compañía puede utilizar material protegido por derechos de autor que no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. La Compañía pone dicho material a disposición para críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas o investigaciones.

La Compañía cree que esto constituye una política de «uso justo». de cualquier material protegido por derechos de autor según lo dispuesto en la sección 107 de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos.

Si desea utilizar material protegido por derechos de autor del Servicio para sus propios fines que van más allá del uso legítimo, debe obtener permiso del propietario de los derechos de autor.

Vistas expresadas Descargo de responsabilidad

El Servicio puede contener puntos de vista y opiniones que son de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de ningún otro autor, agencia, organización, empleador o empresa, incluida la Compañía.

Los comentarios publicados por los usuarios son de su exclusiva responsabilidad y los usuarios asumirán toda la responsabilidad y la culpa por cualquier difamación o litigio que resulte de algo escrito en o como resultado directo de algo escrito en un comentario. La Compañía no es responsable de ningún comentario publicado por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario por cualquier motivo.

Exención de responsabilidad

La información sobre el Servicio se proporciona en el entendido de que la Compañía no se dedica a brindar asesoramiento y servicios legales, contables, impositivos u otros servicios profesionales. Como tal, no debe utilizarse como sustituto de la consulta con asesores profesionales contables, fiscales, legales u otros asesores competentes.

En ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente que surja de o esté relacionado con su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio.

«Utilice bajo su propio riesgo» Descargo de responsabilidad

Toda la información del Servicio se proporciona «tal cual», sin garantía de integridad, exactitud, puntualidad o de los resultados obtenidos del uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a garantías de rendimiento, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

La Compañía no será responsable ante usted ni ante ninguna otra persona por ninguna decisión o acción tomada basándose en la información proporcionada por el Servicio o por cualquier daño consecuente, especial o similar, incluso si se le advierte de la posibilidad de dichos daños.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad, puede contactarnos: