Cómo las familias militares pueden ahorrar dinero en alimentos (sin cupones)

2
Cómo las familias militares pueden ahorrar dinero en alimentos (sin cupones)

Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Cooperativa de crédito federal de la Marina. Todas las opiniones son 100% mías. Navy Federal está asegurada a nivel federal por la NCUA.

¿Recuerdas cuando los cupones extremos eran un gran truco?

Tomaría mi carpeta grande, compraría 5 periódicos todos los domingos para recortar y organizar todos los cupones y luego intentaría comprar 26 tubos de pasta de dientes por $3.

Las cosas han cambiado.

Primero que nada, tengo tres hijos y un perro. Tratar de encontrar ofertas únicas de comestibles y correr a cada tienda de comestibles en mi área local ya no es como quiero pasar mi tiempo.

En segundo lugar, la mayor parte de lo que tiene un cupón no es algo que necesariamente compraría y usaría.

Lo que todos necesitamos como padres ocupados es un enfoque simple y sostenible para comprar los artículos que nuestras familias realmente quieren consumir.

1. Considere comprar carne, huevos y productos agrícolas de un granjero local.

Saber de dónde provienen los alimentos es cada vez más importante que nunca. Este año, optamos por comprar una cuarta parte de una vaca alimentada con pasto a un granjero local para nuestra familia de cinco miembros.

Obtienes el beneficio de saber cómo se crió el animal y qué comía. También obtiene el beneficio de evitar a los intermediarios (es decir, el supermercado y todo lo demás) para mantener el costo bajo. Todo esto se traduce en carne de alta calidad a un bajo precio por libra.

También encontramos a otro granjero local para comprar pollos y huevos de gallina criados en pastos. Para la calidad de la comida que recibimos, el precio es mucho más bajo que cualquier cosa que encontremos en la tienda.

LEER  ¿Cómo retribuir a los demás en Navidad? Pruebe esta idea significativa

Todo se guarda en un pequeño congelador que conseguimos en el mercado de Facebook.

2. Costco obviamente.

Esto nos ha ahorrado una cantidad significativa de dinero el año pasado.

Elija su almacén de compras al por mayor, la tienda del día. Hay varios almacenes de descuento para elegir y Costco es el que mejor nos funcionó.

Haga una lista de los alimentos básicos de su hogar: constantemente tenemos una lista de aproximadamente 20 artículos que compramos al por mayor y que son mucho más baratos por unidad que si los compráramos en una tienda de comestibles normal.

Sólo hay una advertencia: envíe únicamente a la persona que sí lo haga. no permita que caigan artículos aleatorios en el carrito mientras compra. Mantener un presupuesto para comestibles en un almacén a granel solo funciona si te ciñes a la lista.

3. Siempre compre precios por unidad.

Al comparar precios, siempre tomo el precio y lo divido por la unidad de medida (onzas, libras, mililitros, etc.). Hago esto para las tres tiendas más comunes que uso para la compra de comestibles. Luego, tenemos una lista actualizada de los artículos que normalmente compramos en una tienda u otra.

Sí, no sólo comparo precios en tienda entre marcas, sino que también comparo precios entre tiendas.

¡Costco no siempre es el más barato!

Cada tienda parece tener sus artículos específicos que son realmente una oferta sobre otras tiendas.

4. Compre ingredientes en lugar de alimentos preparados.

Admito que hay algunas cosas que no vale la pena hacer desde cero. Para mí es pasta. No voy a ahorrar tanto dinero haciendo pasta desde cero.

LEER  101 mensajes memorables de buenos días para él a larga distancia

Sin embargo, hacer pizza usando ingredientes en lugar de algo prefabricado ahorrará una cantidad significativa de dinero semana tras semana.

Puedo hacer una pizza en casa por unos 3 dólares. Eso es aproximadamente un 50% más barato que la pizza congelada de menor calidad y aproximadamente un 80% más barato que pedirla en una pizzería.

La avena y las palomitas de maíz son otros dos ejemplos.

Puedes hacer un plato de avena significativamente más barato con una bolsa grande de copos de avena a la antigua usanza que si compraras los paquetes de avena instantánea. Comprar granos de palomitas de maíz y hacerlas estallar en la estufa es significativamente más barato que comprar palomitas de maíz para microondas o una bolsa de palomitas de maíz ya preparadas en el pasillo de refrigerios.

Y lo mejor de todo es que puedes controlar los ingredientes.

5. Mantenga una lista digital compartida con su cónyuge.

Nada desgasta más el presupuesto de comestibles que comprar ingredientes en el último minuto. Por no hablar del desperdicio de gasolina en viajes innecesarios a la tienda.

Mi esposo y yo mantenemos una nota compartida en nuestros teléfonos con las próximas necesidades de comestibles. Hay cuatro categorías en nuestra nota compartida: Comestibles, Costco, Walmart y otras. He visto a otros amigos usar Alexa o una aplicación para mantener una lista compartida. Utilice cualquier método digital que le permita encaminarse más fácilmente.

Cada vez que empezamos a quedarnos sin un artículo, lo agregamos a la lista. Pero aquí está la parte inteligente: cuando uno de nosotros está cerca de una de las tiendas, revisamos la nota para ver qué se necesita y la tomamos.

LEER  Cinco razones por las que un lugar de destino OCONUS podría ser el más significativo

Esto ayuda a evitar viajes adicionales a la tienda para comprar ingredientes aleatorios con precios excesivos y nos ayuda a estar atentos a las rebajas y los mejores precios en las próximas necesidades de comestibles.


Semana de salvamentos militares es del 24 al 28 de abril de 2023, y uno de nuestros mayores recursos y apoyo para la salud financiera personal de mi familia es Cooperativa de crédito federal de la Marina. Han estado ahí para todas nuestras necesidades de presupuesto y ahorro durante los altibajos de la vida militar.

¿Sabía que Navy Federal es más que un simple lugar para sus cuentas bancarias? En su sitio web encontrarás un riqueza de información en todo, desde impuestos hasta ahorros de emergencia a consejos de presupuesto. ¿Cuáles son sus objetivos de presupuesto de comestibles para este año?

¿Quieres más sobre la vida militar?

  • Cinco formas de ayudar a los niños militares a desarrollar hábitos monetarios inteligentes
  • Seis formas de ahorrar dinero en paquetes de ayuda antes del regreso a casa
  • 7 conversaciones sobre dinero que las parejas militares deberían tener antes del despliegue
  • 9 formas ocultas de ahorrar dinero comprando en la comisaría o en la base de intercambio

La publicación Cómo las familias militares pueden ahorrar dinero en comestibles (sin cupones) apareció por primera vez en The Military Wife and Mom.

Deja una respuesta