Cinco razones por las que un lugar de destino OCONUS podría ser el más significativo

3
Cinco razones por las que un lugar de destino OCONUS podría ser el más significativo

Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Cooperativa de crédito federal de la Marina. Todas las opiniones son 100% mías. Navy Federal está asegurada a nivel federal por la NCUA.

Prepararse para una mudanza de OCONUS requiere mucho proceso. Recuerdo cuando nos preparábamos para partir hacia Okinawa hace años.

Por supuesto, están los trámites, la autorización médica, el envío de pertenencias y más. Pero la parte más difícil para nosotros fue mudarnos al otro lado del mundo lejos de nuestros amigos y familiares más cercanos. – nuestras líneas de vida.

Había tantas incógnitas, y era el miedo de pasar por un desafío difícil en la vida y no poder llamar a tu mamá o a tu mejor amiga para que vinieran en cualquier momento. Estábamos preocupados.

Estaciones de destino OCONUS: una experiencia significativa y memorable

Aquí está la parte loca:

De todos los lugares de destino y experiencias de vida militar pasadas, puedo decir sinceramente que nuestro tiempo en OCONUS fue el más significativo.

1. Tus amigos se convierten en familia.

Cuando vives en OCONUS, rara vez hay familiares cerca. De hecho, es probable que el familiar más cercano se encuentre a miles de kilómetros de distancia. A primera vista esto parece un problema, pero no, tus amigos militares se convierten en tu familia.

Todo el mundo está exactamente en la misma situación que tú.

¿Qué hacen todos en las reuniones navideñas, las barbacoas o las celebraciones de cumpleaños? Te reúnes con tu nueva familia: las familias militares y los amigos que conoces en el extranjero.

Los vínculos se vuelven tan estrechos que incluso años después, consideras amigos cercanos a aquellos que conociste en OCONUS. Simplemente no se construyen relaciones como esas mientras se permanece en los EE. UU.

LEER  REVISIÓN DE PRENSA DE HTVRONT AUTO HEAT Y PREGUNTAS FRECUENTES

2. Es una gran oportunidad de crecimiento en su matrimonio.

Estar en el extranjero, por supuesto, fue una tensión para nuestro matrimonio. Estábamos recién casados ​​y tratábamos de descubrir cómo ser padres con un recién nacido y un niño pequeño sin nuestros propios padres, tías y tíos cerca para orientarnos y apoyarnos.

Eso fue difícil.

Pero Dios, ahora recuerdo esa época y es fácil ver que salimos de Okinawa como una pareja mucho más fuerte que cuando llegamos allí.

A través de nuestras luchas, confiamos unos en otros, mejoramos en la comunicación y generamos una enorme confianza.

3. Te abres a nuevas perspectivas mundiales.

Al utilizar OCONUS, realmente obtienes una nueva perspectiva del mundo. Descubres que diferentes culturas y experiencias refuerzan lo que llegas a conocer, que todos somos parte de la humanidad con esperanzas, sueños y temores, sin importar de qué país seamos.

Aprendes a celebrar las diferencias, las cosas que nos hacen a todos únicos como individuos y como culturas. Una oportunidad como esta crea recuerdos agradables para toda la vida.

4. Te concentras en experiencias significativas, lo haces con menos posesiones materiales.

Dejas la carrera de ratas. No estás acumulando deudas en vehículos nuevos, una hipoteca o todos los dispositivos que los acompañan. Compramos autos batidores y los manejamos durante 3 años. Nuestros amigos se enorgullecieron de anunciar quién tenía la mayor cantidad de vehículos chatarra.

Ya no estábamos emocionalmente agobiados por compararnos constantemente con los vecinos (todos vivíamos en casas pequeñas o apartamentos de hormigón).

Al alejarnos de la búsqueda de lo que la mayoría llama «El sueño americano», fuimos libres de entregarnos a las cosas que realmente importan: la familia, los vecinos y vivir la vida en el presente.

5. Hablas de los recuerdos creados años después.

Los primeros recuerdos de mis hijos son de Okinawa, e incluso cinco años después, todavía hablan con cariño de sus experiencias allí. Les encantaban los parques (¡los parques japoneses no se parecen a ningún otro!), la comida y las relaciones que construyeron allí con otros niños militares.

LEER  Cómo las familias militares pueden ahorrar dinero en alimentos (sin cupones)

Regularmente miramos álbumes de fotos de esos 3 años de nuestra vida y sonreímos. Cuando nos reunimos con viejos amigos, no podemos esperar para intercambiar historias de Okinawa o revivir nuestros momentos más divertidos y difíciles allí.

Una cosa que hizo la vida de OCONUS más fácil.

Durante nuestra estadía en el extranjero, una cosa que hizo nuestra vida mucho más fácil y menos estresante fue Navy Federal Credit Union. Se encargaron de todas nuestras cuentas, incluidas las cuentas corrientes, de ahorro y comerciales.

Además, había una sucursal de la Armada Federal en la base, lo que creaba un acceso aún más fácil cuando lo necesitábamos. Su servicio a los veteranos y las familias de militares nos permitió centrarnos en lo que realmente importaba mientras éramos OCONUS.

Noviembre es el Mes de los Veteranos y las Familias de Militares, y si bien la misión de Navy Federal todos los días es servir a los miembros, quiere que este mes signifique más a través de acciones significativas. Es por eso que Navy Federal celebra a los veteranos y las familias de militares presentando ofertas exclusivas para enriquecer las vidas de miembros militares. Siga su #GratitudeMission en las redes sociales y aprende más sobre eventos y ofertas especiales para veteranos.

Hay más: Navy Federal está donando $50,000 a The Mission Continues.

¡Envíe una foto de un lugar que tenga un significado especial para usted durante su tiempo en el ejército para tener la oportunidad de ganar $1,000!

Comparta la foto en Twitter o Instagram usando #GratitudeMission y etiquetando a @navyfederal, o puede cargar su foto en la página Gratitude Mission de Navy Federal aquí: gratitudemission.navyfederal.org. Navy Federal elegirá 25 ganadores, cada uno de los cuales recibirá 1.000 dólares. El concurso finaliza el 14 de noviembre.

LEER  Por qué los padres luchan por mantener los límites y luego se sienten resentidos

¿Quieres más sobre la vida militar?

  • 85 citas de veteranos más inspiradoras para decir «gracias por su servicio»
  • Cómo los cónyuges de militares pueden hacer amigos (más de 25 ideas)
  • 7 formas de agradecer a un veterano más allá de decir «gracias»
  • Cómo enviar paquetes de ayuda para tropas en el extranjero – Guía para idiotas

La publicación 5 razones por las que un lugar de destino OCONUS podría ser el más significativo apareció por primera vez en The Military Wife and Mom.

Deja una respuesta