Acampando en el lago Juliette con Kylo y Sophie

0
Acampando en el lago Juliette con Kylo y Sophie

Hemos tardado mucho en compartir nuestra gran aventura de campamento, pero aquí está (¡por fin!). En abril, Bobby y yo fuimos a acampar a un campamento un poco más abajo de nuestra casa, ¡a solo 15 minutos en auto! Elegimos a propósito un lugar cercano para no tener que contratar a un cuidador de mascotas para los otros gatos. Simplemente conducíamos a casa por la mañana y por la noche para alimentar a todos (y ducharnos).

Tenemos suerte de tener un lugar tan bonito cerca. ¡El campamento Dames Ferry en el lago Juliette es increíble! Todos los campamentos están en el agua, por lo que pudimos traer nuestra canoa.

El primer día y la primera noche tuvimos a Kylo con nosotros. Ya había acampado una vez y le fue bastante bien, así que pensamos que le gustaría volver a acampar. Si bien lo toleraba, no dormía bien y estaba un poco nervioso la mayor parte del tiempo. El camping está cerca de una carretera muy transitada, por lo que había mucho ruido de tráfico. Además, el campamento estaba bastante ocupado. ¡Demasiado revuelo para Kylo!

gato en una tienda de campaña de malla
La configuración de Kylo para andar por el campamento. Aunque duerme en nuestra tienda con nosotros.
gato en una tienda de campaña mirando por la ventana
¡Buena mañana mundo!

Decidimos llevar a Sophie al campamento para la Noche 2. Otra razón para acampar tan cerca de casa: ¡podemos intercambiar fácilmente qué gato está con nosotros! Normalmente no hacemos viajes nocturnos con Sophie porque a ella no le va bien estando lejos de los otros gatitos. Pero nos arriesgamos y valió la pena.

gato en una hamaca junto a un lago
gato en una canoa con chaleco salvavidas

¡A Sophie le ENCANTÓ acampar! Se divirtió muchísimo haciendo piragüismo, pasando el rato en el campamento, dando paseos por el campamento, colocándose en la hamaca y conociendo a tanta gente. Ella también durmió toda la noche, ¡sin problemas!

gato y hombre durmiendo en una hamaca

¡Parece que Sophie podría regresar a la rotación de viajes nocturnos! Ahora, si tan solo el clima se enfriara para que pudiéramos regresar a otro viaje de campamento…

LEER  REVISIÓN DE PRENSA DE HTVRONT AUTO HEAT Y PREGUNTAS FRECUENTES

Deja una respuesta